Sobre GoodHealthwill

GoodHealthwill es una organización no lucrativa con tiendas en Loveland y Greeley. Hemos cambiado desde RMMOR, las Montañas Rocosas Médico Outfitting y Reciclaje.

GoodHealthwill (originalmente de las Montañas Rocosas Médico Outfitting y reciclaje , o RMMOR ) comenzaron en comenzado en el garaje de Heather en Fort Collins en 2006. Al mirar los suministros y equipos para Emma , su hija con necesidades especiales , se dio cuenta de que había una gran cantidad de no utilizado equipos y suministros médicos . Pero , que había pocas maneras , distintos de eBay y la lista de Craig , para conectar los materiales a las personas que puedan necesitarlos . De 2006 a 2011, Heather operaba una suministros y equipos de intercambio informal de su garaje, reconocida como una organización no lucrativa a nivel estatal . A medida que el oepration expande para llenar gran parte de su casa, se abordó el papeleo para establecer una organización sin fines de lucro reconocida y se convirtió en un ( c ) 3 sin fines de lucro 501 en los códigos fiscales de Estados Unidos .

Coordinación de las actividades sin fines de lucro

Joanna Hunter, Directora Ejecutiva 

Joanna comenzó a trabajar para GoodHealthwill hace muchos años como voluntaria, desarrollando la presencia en el internet y ayudando con eventos. En 2017, se hizo directora ejecutiva, llevando muchos años de experiencia de negocio y como gerente.

 

Cuando no está trabajando, a Joanna le gusta dar paseos en las montanas, y asistir a eventos los fines de semana para su negociocito, Spicy Jamz.  Ademas, Joanna tiene una hija con necesidades especiales, Ashli.