Nuestras Tiendas

Good Health Will es una organización no lucrativa con tiendas en Loveland y Greeley. Somos una operación "práctica", con el objetivo de reducir los costos de salud a las personas y la sociedad.

Todos son bienvenidos a visitar nuestras tiendas Good Health Will. No hay proceso de solicitud. Una referencia o cita no es necesaria. Los fondos de Pay It Forward (cantidad varía) está disponible para aquellos que lo necesitan.

Hay que esperar.

Nuestras tiendas son más como un almacén, en comparacion con su Walgreens o Target local. Habrá estantes con suministros y equipo médico. Uno de nuestros empleados le ayudará a encontrar lo que necesita. Por favor, sea lo más específico posible sobre el tipo / estilo de artículo que usted está buscando, ya que a veces hay muchas variaciones.

 

La mayoría de los artículos han sido donados, y tienen un precio que por lo menos  es una fracción de su costo original.

 

Algunos articulos que son de alta demanda, se han comprado de proveedores de equipos médicos y tienen un precio que nos permite recuperar costos.

 

Aceptamos efectivo, cheques o tarjetas de crédito. Debido a nuestros bajos precios, le sumamos la cuota de procesamiento de la tarjeta de crédito a sus compras.

Limitaciones de carga / entrega .

 

Nuestro seguro no permite empleados / voluntarios que carguen el equipo comprado en su vehículo. Favor de traer un amigo o ayudante, si piensa adquirir un artículo grande.

 

Tenemos la capacidad limitada para ofrecer servicios de entrega, por un precio bajo.

Good Health Will es una organización 501 (c) 3 sin fines de lucro que recoge donaciones de equipo médico duradero y suministros sanitarios y les proporciona al estilo de ahorro-almacén público.